Apr 162013
 

El barrio Virgen de Caacupé de San Bernardino cuenta con agua corriente, gracias a gestiones de la Municipalidad y al apoyo de la ESSAP. Frente a la capilla homónima del lugar, los pobladores de la comunidad ofrecieron ayer un acto de agradecimiento al titular de la cartera, Andrés Rivarola, y al intendente de la Comuna, Ramón Zubizarreta.



“Nuestra comunidad siempre tuvo ansias de mejorar, (…) antes no nos hacían caso, y desde que asumió el escribano Zubizarreta contamos con el apoyo de la Municipalidad” dijo optimista el señor Britos, síndico de la comisión vecinal y uno de los coordinadores del proyecto logrado.

Son 28 familias las beneficiarios del servicio de agua corriente en el barrio ubicado sobre la ruta Gral. Morinigo de San Bernardino.

“La maquinaria aportó la Municipalidad y la ESSAP sus personales. La gente del barrio también puso mano de obra, y voluntad para lograr el proyecto” comentó Britos a nuestro Departamento de Prensa .

En el acto inaugural la Comisión Vecinal del barrio obsequió, como muestra de gratitud, una imagen de cerámica de la Virgen Caacupé al presidente de la ESSAP, Andrés Rivarola.

Departamento de Prensa – Municipalidad de San Bernardino

 Antworten

(muss sein)

(muss sein)

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

merken